Noticia General

LA UTN FRLP SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO UTN

Antes de comenzar el receso de invierno quedó establecida la fecha para la 4º Expo UTN.

El 26 y 27 de Septiembre la UTN La Plata recibirá cientos de alumnos de colegios secundarios, no solo de la Plata, Berisso y Ensenada, sino también del interior de la provincia de Buenos Aires.

Año tras año este evento continúa creciendo y se consolida como uno de los acontecimientos educativos más importantes de la región.

En las dos jornadas la Facultad abrirá sus puertas para mostrar fundamenbtalmente su oferta de carreras de ingeniería, pero también todas la facilidades y beneficios que ofrece a sus alumnos como por ejemplo; un comedor Universitario, un amplio sistema de becas de estudio, un campo de deportes, un polideportivo, una amplia y moderna biblioteca y un coro universitario, entre otras prestaciones que no dejan de sorprender a quienes visitan nuestra Facultad.

Te invitamos a conocer la Facultad y vivir dos jornadas de Universida abierta!!

TE ESPERAMOS!