MODALIDAD LIBRE

  Se comunica a los aspirantes a ingresar a 1º año en el ciclo 2018 la posibilidad de rendir, en la modalidad libre, la totalidad de los espacios curriculares que conforman el Seminario Universitario de Ingreso (SUI). Dichas pruebas evaluativas se llevarán a cabo los siguientes días:

- Miércoles 13/12 a las 18 horas, Física y Comprensión de textos

- Viernes 15/12 a las 18 horas, Matemática e Introducción a la Vida Universitaria

   En caso de aprobar las citadas materias, no concurrirán al curso de ingreso presencial que se dictará a partir del 1º de febrero. En caso de desaprobar alguno de los espacios curriculares, deberán cursarlo de manera presencial desde el 1º de febrero. La inscripción a la "Modalidad libre" se desarrollará de manera presencial durante todo el mes de noviembre.Ambas instancias se desarrollarán en la sede de la Facultad Regional.

   El material correspondiente a los espacios curriculares se encontrará a disposición de los aspirantes en la fotocopiadora de la Facultad.      Presentarse a rendir con DNI o documentación que acredite la identidad.

Observaciones: Si el ingresante se inscribe a la Modalidad Libre de diciembre y no la aprueba o no se presenta, queda automáticamente incluído en el formato presencial que tiene inicio el primer día hábil del mes de Febrero.

ingreso