Secretaría Extensión Universitaria

Nuevo Convenio con el Colegio de Ingenieros Distrito V

Esta semana el Decano de la UTN Facultad Regional la Plata Mg. Ing. Luis Ricci recibió al presidente del Colegio de Ingenieros Distrito V, Ing. Jorge Jurado para suscribir un convenio de cooperación.
El acuerdo establece que la Facultad otorgará 30% de descuento para las personas matriculadas que ingresen a diferentes cursos y carreras de posgrado de la Universidad.
Las carreras que integran la oferta de posgrado de la UTN La Plata se encuentran acreditadas por la CONEAU, contando con reconocimiento oficial del título otorgado.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril y los cupos son limitados, según informaron al finalizar la reunión.
Participaron del encuentro, el Decano de nuestra casa de altos estudios, Mg. Ing. Luis Ricci, el secretario de Cultura y Extensión universitaria, Ing. Lucas Quesada y el Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Dr. Ing. Gerardo Botasso.
En representación del Colegio de Ingenieros Distrito V estuvieron el presidente Ing. Jorge Jurado, acompañado por el Tesorero de la entidad, Ing. Damián Andrieu.

Publicado el 12 de abril de 2023.