Secretaría Extensión Universitaria

NUEVO CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

Durante la mañana del dia de hoy autoridades de la UTN Facultad Regional La Plata y miembros de la Comisión directiva del Club Estudiantes de La Plata, se reunieron para firmar un convenio marco de cooperación.

El encuentro se llevo a cabo en las inmediaciones del estadio de calle 1 y 57, y en representación de nuestra Facultad Regional asistieron la Secretaria de Cultura y Extensión Dra. Guadalupe Canosa y el Secretario de Infraestructura Arq. Gustavo Das Neves.

Por parte del Club Estudiantes de la Plata participo su Vicepresidente 1ro y Presidente de la Fundación Sr. Juan Sebastián Verón.

Acerca del Convenio

La Fundación Estudiantes y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata acordaron acciones y voluntades comunes en las que adoptarán un programa de amplia colaboración y asistencia tendientes a concretar diferentes proyectos.

Los mismos estarán relacionados a la asistencia técnica, cultural y deportiva de manera recíproca; a pasantías destinadas a graduados de ambos establecimientos; y a la innovación y aplicaciones tecnológicas para mejorar el desempeño y rendimiento de las operaciones propias de las partes, para terceros o la transferencia de los mismos; entre otras cuestiones.

Publicado el 25 de noviembre de 2021.