Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

Presentación del Fondo de Innovación Tecnológica 2023

El próximo lunes 13 de marzo desde las 10hs se realizará la presentación de la segunda convocatoria del Fondo de Innovación Tecnológica 2023 (FITBA) en el Auditorio 1 de Ingeniería Química de la UTN Facultad Regional La Plata.

La actividad es organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad, en conjunto con la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires.

Estarán presentes el Lic. Federico Agüero Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y el Decano Mg. Ing. Luis Ricci.

El Fondo de Innovación Tecnológica es una herramienta creada para fortalecer al sistema científico-tecnológico de la provincia a partir de aportes no reembolsables para la ejecución de proyectos que atiendan desafíos planteados por organizaciones productivas y sociales, organismos públicos provinciales, municipios, cooperativas y MiPyMEs que potencien el desarrollo del tejido social y productivo del territorio bonaerense.

En la convocatoria 2022 fueron seleccionados y financiados cuatro proyectos presentados por la UTN La Plata.

La presentación de propuestas podrá realizarse a través del correo de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Facultad: uvtlaplata@frlp.utn.edu.ar

Publicado el 02 de marzo de 2023.