Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

Uso de Blockchain en procesos productivos

El próximo viernes 21 a las 17hs el Laboratorio de Innovaciones en Sistemas de Información LINSI de la UTN La Plata, junto a la revista "Ser Industria" llevarán a cabo una conferencia sobre los usos de la Tecnología Blockchain en Procesos Productivos.
La actividad será virtual y estará dirigida a empresarios, emprendedores, líderes de negocios interesados en el mundo digital; estudiantes, graduados, project managers y líderes en áreas de gestión.
Transparencia, trazabilidad y tokenización son algunos de los temas sobre los que hablarán representantes de empresas líderes en el mercado como Origino, Quaxia, Open Vino o Avalanche.
El objetivo de la jornada son dar a conocer e informar acerca de las bondades, tendencias, nuevas aplicaciones y plataformas que genera la tecnología blockchain. Además, compartir las últimas novedades y actualizaciones del ecosistema argentino y fomentar el acercamiento de desarrolladores a esta tecnología.
La invitación también está abierta a personas aficionadas de las tecnologías web y digitales en general; profesionales del sector público o privado con experiencia en áreas comerciales, comunicaciones, logística, marketing, ventas o en áreas relacionadas que por su actividad deban incorporar nuevos conocimientos, tecnologías y herramientas.
Las y los inscriptos recibirán el enlace para unirse a la reunión ZOOM a través del correo electrónico con el que se hayan registrado.

INSCRIPCIÓN 

Publicado el 20 de octubre de 2022