IIIº Congreso de Ingeniería Eléctrica y VIIIº Seminario Nacional de Energía

Tenemos el agrado de Invitarlo a la apertura del IIIº Congreso de Investigación, Transferencia Tecnológica en Ingeniería Eléctrica (IIIº CITTIE 2019) y del VIIIº Seminario Nacional de Energía y su Uso Eficiente (VIIIº SeNE 2019), ambos eventos se realizarán el viernes 13 de septiembre en el Salón de Actos de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata.

Cabe destacar la relevancia del Congreso y Seminario por la actualidad de temas de interés tanto para el Sector Académico, Energético, Empresas de la Región y la Comunidad en general, la variedad de temas de diferentes regiones de nuestro país por parte de los actores del Sector Eléctrico, de Energías Renovables y Eficiencia Energética se expondrán durante el día 13 en los Auditorios 1 y 2 de la Facultad Regional La Plata, continuando el día 14 en el predio Rural de Palermo, de la Ciudad Autónoma de Bs. As., en la sala de conferencias B, en el marco de la Feria Internacional de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de iluminación "Biel Light + Building Buenos Aires.

Es la primera vez en la Región de La Plata que se realiza un Congreso y Seminario de alcance nacional sobre estas temáticas, dando así el privilegio de organizarlo, a nuestra Facultad Regional La Plata y en particular al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

Indicamos un link para la inscripción

Adjuntamos el Programa del día 13 y 14 y ampliación de información sobre el Congreso y Seminario

PROGRAMA

Desde ya, agradecemos la predisposición a participar de estos eventos, totalmente gratuitos, dirigidos a la comunidad técnica-científica de los sectores de la generación, transmisión, distribución y usos de la energía y en particular la energía eléctrica, energías renovables y eficiencia energética.