Secretaría Extensión Universitaria

Presentación de proyectos de extensión

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria abre la convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión UTN La Plata 2023.

Período de la convocatoria: desde el 15 de agosto al 30 de septiembre de 2023.

Los Proyectos de Extensión a la comunidad comprenden un conjunto de acciones planificadas con el objetivo de construir herramientas desde la Ingeniería, que permitan crear soluciones y atender necesidades concretas del medio social en el cual se encuentra. Estas acciones se encuentran destinadas a generar procesos educativos y colaborativos con distintos actores del medio.

Pueden ser formulados a instancias de demandas concretas de actores sociales diversos, o mismo podrán surgir a partir de problemas potenciales o aún no explícitos, que permitan a la Universidad cumplir con su función de anticipación teórica y su carácter innovador.

Para contar con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, será necesario formalizar el proyecto a partir de la presentación de las siguientes planillas y anexos:

ANEXO II

ANEXO III

ANEXO IV

PAUTAS

Resolución CD 893/2023

(Asimismo, es requisito contar con una o un docente responsable del proyecto).

Podrán formar parte de estos proyectos el personal docente, nodocentes, personas investigadoras, estudiantes, graduados y graduadas de las distintas carreras de Ingeniería de nuestra institución. También pueden participar personas de otras Universidades o instituciones.

Las presentaciones deben enviarse en formato digital al correo extension@frlp.utn.edu.ar

Por cualquier duda, consulta o sugerencia, acercarse a la Secretaría de Cultura y Extensión de la UTN La Plata, o dirigirse al correo anteriormente mencionado.

Publicado el 23 de agosto de 2023