Maestría en Ingeniería Vial

Podrán ser admitidos ingenieros y otros profesionales que provengan del campo de las Cs. básicas, Exactas y Aplicadas con título otorgado por Universidad reconocida.
Título oficial
Magister en Ingeniería Vial

Duración
2 años de cursada más elaboración y aprobación de 1 Tesis de magister. Plazo máximo de graduación 4 años.
Objetivos

La carrera de Maestría en Ingeniería Vial tiene como objetivo general formar a un posgraduado capacitado para la investigación y desarrollo de los conocimientos necesarios para desenvolverse en el campo de la Ingeniería en Carreteras, la Vialidad Urbana y la Planificación de Redes y Corredores viales.

El alumno graduado en la de Maestría en Ingeniería Vial estará capacitado para: Contribuir con estrategias y metodologías para el estudio y resolución de problemas de diseño, proyecto, operación y gestión de obras de infraestructura urbana e interurbana, bajo criterios de seguridad y sostenibilidad ambiental; Mejorar las condiciones de proyecto, construcción, mantenimiento y seguridad de las obras viales en el marco de la seguridad y sostenibilidad ambiental; Planificar el desarrollo de la infraestructura Vial, mediante la ejecución de Planes programas y proyectos, Producir aportes al conocimiento de la Ingeniería Vial a través del desarrollo de Investigaciones aplicadas en el marco de una actuación interdisciplinaria; y Desarrollar actividades de asesoramiento y consultoría profesional en el área vial.

Forma de Pago

Extranjeros no residentes  que abonan Matrícula y Cuotas en U$S, deben escribir a las direcciones de correo electrónico abajo indicadas, y en respuesta se les informará por el mismo medio el procedimiento para realizar la transferencia. Correos: posgrado@frlp.utn.edu.ar y luismariaforte@gmail.com

logo de mercado pago

Completar Formulario de Registro de Pago

Los descuentos del 70% en el valor de Matrícula y Cuotas sólo resultan aplicables a los alumnos de la cohorte 2023.

Matrícula con descuento 70%

Matrícula con descuento 50%