Secretaría Extensión Universitaria

CyC Ingeniería llega a la UTN La Plata

El jueves 14 de Junio a las 20hs en el auditorio 1 de nuestra Facultad, se llevará a cabo el Seminario "Instrumentación y adquisición electrónica de datos”. El mismo está organizado por la empresa Ingeniería C&C, la cual ya ha dictado este mismo seminario en la UTN Facultad Regional Tucumán, UTN Facultad Regional Mendoza, Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Nacional de Salta y Universidad Nacional de San Luis, entre otras.

La empresa se dedica a la distribución en Argentina de diversas líneas de productos como por ejemplo:

-Instrumentos de Calidad con Certificados de Calibración.

-Acondicionadores de Señal.

-Adquisidores por Wifi, TCP/IP y USB.

-Adquisidores, Dataloggers y Controladores para uso en Industrias exigidas y uso Aeronáutico y Aeroespacial.

-Sensores y Componentes Electrónicos a pedido de todo tipo y de diferentes fabricantes importados directamente de USA.

-Elementos y Componentes para rápido prototipaje para aplicaciones de sistemas embebidos, transmisión, Radio definida por Software.

-PCs Industriales de diferentes configuraciones para rack de 19" alturas 4U , Panel PCs , PCs embebidas fanless para aplicaciones móviles, Tablet y PDAs industriales.

-Software SCADA para adquisición de datos y control.

El seminario está destinado a docentes, alumnos o profesionales de empresas que estén interesados en las diversas áreas de la ingeniería. Estará dictado por el Ing. Carlos Chicala, Profesor Universitario titular en materias de Instrumentación Electrónica y Control, y quien ha publicado un libro recientemente sobre Adquisición Electrónica de Datos en la Editorial Cengage Learning.

Mayor información: www.controlcomp.com.