Secretaría Extensión Universitaria

Llega la 2°ExpoUtn 2017

Con grandes expectativas anunciamos la realización de la segunda edición de la ExpoUtn 2017. La misma se desarrollará en el Hall de Ingeniería de Química de nuestra Regional, los días 14 y 15 de septiembre de 09:00 a 18:00hs.

La Universidad de puertas abiertas está pensada para compartir el espacio con toda la comunidad, la idea es disfrutar de un recorrido por todas las instalaciones de la Facultad y dar a conocer las experiencias y proyectos del mundo tecnológico a los futuros ingresantes 2018.

En el hall central de Química se ubicarán alrededor de 20 stands, donde cada uno de ellos contará con información de cada carrera. También se montarán equipos y laboratorios para que el público pueda tener un acercamiento a las distintas especialidades que se desarrollan en cada área de las ingenierías. Habrá charlas y talleres programados en los auditorios a cargo de docentes, estudiantes, investigadores y asistentes que integran la comunidad educativa tecnológica, con el fin de compartir experiencias y generar nuevos vínculos se brindará asesoramiento al público en general  y al futuro estudiante de ingeniería. Con el motivo de compartir un momento de encuentro y descubrimiento esperamos que sean parte de este segundo gran evento llamado ExpoUtn 2017.

Elegí tecnológicamente!!

2expoutn
Alumnos de la Facultad en la 1° ExpoUtn 2016