1° Congreso Latinoamericano en Energías

En el marco de los 75 años de la creación de la Universidad Obrera Nacional, hoy UTN, el 1º Congreso Latinoamericano en Energías: "Una mirada de Latinoamérica con impacto global", se propone ser un vehículo de interacciones entre la comunidad científico-tecnológica, empresarial, industrial y la sociedad entera en todo lo referente a la Energía, para así aportar desde la Universidad Tecnológica Nacional al desarrollo industrial y técnico, permitiendo la diversificación económica del país.

El evento contará con miradas latinoamericanas que enriquecerán las experiencias y visiones argentinas sobre la cuestión energética y el desarrollo sostenible.

En este contexto, la Universidad Tecnológica Nacional convoca a investigadoras e investigadores, docentes, estudiantes, personas graduadas, emprendedoras, extensionistas o de la vinculación tecnológica, pertenecientes a la comunidad universitaria de UTN, a presentar resúmenes de trabajos relacionadas con temas energéticos.

Esta convocatoria busca potenciar la visibilidad de las capacidades de la UTN en el ámbito de las energías y posicionar a la Universidad como referente nacional en la temática.

Los resúmenes presentados serán publicados, previa autorización de la autoría, en el libro de Actas de resúmenes en AJEA (Acta de Jornadas y Eventos Académicos de UTN) como parte del 1º Congreso Latinoamericano en Energías.

El Congreso se realizará el 17 de mayo de 8 a 19hs de forma presencial en la UTN Facultad Regional Córdoba (con cupos limitados) y de forma virtual transmitida en vivo por el canal de YouTube de UTN Rectorado. La convocatoria no tiene arancel y requiere inscripción previa.

Descargar instructivo para presentar resúmenes

Descargar autorización para AJEA

Consultas: congreso.energia@utn.edu.ar