FRLP General

4ta. EXPO UTN-La PLata

Desde hace unos años, la UTN de La Plata realiza una serie de actividades con el fin de acercar a los estudiantes secundarios a la Facultad para que se interioricen sobre su oferta académica, conozcan las instalaciones, participen en experiencias en los talleres y tengan contacto con alumnos avanzados de las distintas carreras. Este año, con la convicción de poder acercarnos a un número mayor de estudiantes de la región (La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, etc.), se organizará la " 4ta. Jornada de Universidad Abierta de la Facultad Regional La Plata".

Se podrán visitar  stands  de los departamentos de las distintas especialidades de Ingeniería (Química, Eléctrica, Civil, Industrial, Sistemas de Información y Mecánica) y de los grupos de investigación en distintas áreas del conocimiento. Además, los jóvenes contarán con  espacios para canalizar sus inquietudes, realizar recorridos guiados por la facultad y obtener información sobre las carreras, requisitos y modalidades de inscripción al Seminario de Ingreso Universitario.

Los estudiantes avanzados, egresados y profesionales también encontrarán en la Expo - UTN un espacio para el conocimiento de experiencias y nuevos desarrollos científicos.

Se realizará en la Plaza Seca de la Facultad, los días 26 y 27 de septiembre de 9 a 17hs. La entrada es libre,gratuita y contará con estacionamiento propio.

Te esperamos!!!!!!!