Noticia General

5° EXPO UTN / VIRTUAL!!

Qué es la EXPO UTN?

Desde el año 2016  la UTN La Plata realiza las Jornadas de Universidad Abierta denominada “EXPO UTN”, donde cientos de estudiantes de colegios secundarios de la región y del interior de la provincia de Buenos Aires tienen la oportunidad de acercarse de manera libre y gratuita a conocer La Facultad y tener una aproximación a la “vida universitaria”.

Qué encontraremos ingresando a las salas virtuales?

Durante la visita los alumnos pueden canalizar sus inquietudes, obtener información sobre las carreras y conocer los requisitos y modalidades de inscripción.

Al recorrer los stands de la Expo UTN los estudiantes pueden interiorizarse sobre las seis (6) carreras de ingeniería que ofrece la UTN La Plata (Química, Eléctrica, Civil, Industrial, Sistemas de Información y Mecánica) con sus respectivos laboratorios y grupos de investigación, dónde es posible también conocer las principales tendencias en materia de innovación científica tecnológica de una manera práctica y fluída, a través de  talleres y charlas con docentes y alumnos avanzados de la Facultad.

Este año, por razones de público conocimiento la 5° Expo UTN se realizará de manera virtual los días miércoles 28 y jueves 29 de octubre de 2020.

Por tal motivo la oferta académica de la Facultad se dará a conocer a través de videos, charlas virtuales e información específica disponible en una plataforma web creada especialmente para este importante acontecimiento ingresando a  https://www.frlp.utn.edu.ar/expo/5/home.

Consultá nuestro cronograma de charlas y participá de uno de los eventos educativos más importantes de la región. ¡Inscribite aquí!

Todos invitados a conocer la UTN-La Plata!

De esta manera se dará continuidad a uno de los eventos más esperados por la comunidad educativa de la UTN La Plata adecuando todo su contenido a la dinámica de las distintas plataformas de comunicación digital.

Año tras año la Expo UTN continúa creciendo y se consolida como uno de los acontecimientos educativos más importantes de la región, recibiendo alumnos no solo de La Plata, Berisso y Ensenada, sino también del interior de la provincia de Buenos Aires.

Los esperamos para participar de la 5° EXPO UTN / VIRTUAL !!!!!

 

Publicado el 26 de octubre de 2020