Asamblea: convocatoria a toda la comunidad educativa

En la reunión Interclaustro convocada por el Consejo Directivo de la Facultad, a la cual asistieron representantes docentes, estudiantiles, nodocentes y personas graduadas, se manifestó el estado de preocupación respecto de la situación presupuestaria de la Universidad Tecnológica Nacional, el desfinanciamiento del sistema Científico Tecnológico y la necesidad de adoptar medidas que visibilicen la problemática.
Por ello se resolvió convocar a una Asamblea a toda la Comunidad Tecnológica de la UTN La Plata para este lunes 22 de abril a las 18hs en el hall de acceso de la Facultad con el propósito de establecer las acciones a seguir ante la Marcha Federal Universitaria del próximo martes 23 de abril.

Publicado el 19 de abril de 2024.