AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL "RECIBODROMO"

Ante la ausencia de un espacio preparado para las habituales celebraciones de los estudiantes que se reciben de ingenieros, se propuso construir este espacio en uno de los jardines, cercano al bicicletero.

La Obra consiste en la construcción de una plataforma de hormigón armado de 12cm de espesor, y de 4.00mx4.00m, con pendiente a una cámara central con rejilla que permita el fácil escurrimiento ante el procedimiento de limpieza de los desechos producto de la celebración.

Acompañará la plataforma un letrero corpóreo con el símbolo y nombre de la Facultad, sobre un basamento de hormigón armado.

Las obras complementarias que requiere son la prolongación de la red de agua para alimentar una canilla para proceder a la limpieza, y la conexión a la red de desagües de la cámara central de la plataforma.

Las obras serán ejecutadas con personal Nodocente de la  Facultad bajo la supervisión de la Dirección de Infraestructura de la Facultad y por estos días se están finalizando las tareas correspondientes a la 1° etapa de la obra.

f1