Secretaría de Infraestructura

CAPACITACIÓN AL PERSONAL NODOCENTE PARA LA PRESENCIALIDAD

En el día de hoy, el personal administrativo Nodocente de la Facultad Regional La Plata recibió una capacitación sobre los lineamientos básicos del protocolo de higiene y seguridad COVID 19, en el ámbito de la Universidad Tecnológica Nacional.

La actividad, que fue organizada por la Secretaría de Infraestructura de nuestra Facultad, tuvo como principal objetivo capacitar al personal para la correcta implementación del protocolo vigente, ofreciendo las herramientas para la prevención, seguridad y salubridad de los espacios laborales, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El encuentro virtual, que contó con la presencia del Decano de la Facultad Regional, Ing. Carlos Fantini, junto a un grupo de Secretarios y los casi cincuenta trabajadores Nodocentes del sector administrativo, se enmarca en una serie de medidas adoptadas por la Facultad con el objetivo de minimizar la probabilidad de contagio con el coronavirus (COVID-19), atendiendo las recomendaciones sanitarias vigentes.

En este sentido, la semana anterior se había realizado una desinfección en el establecimiento contra virus, bacterias y hongos con una solución a base de sales de amonio cuaternario, mientras que en las próximas visitas se realizará la desratización y desinsectación respectivamente.

De esta manera se siguen generando las condiciones para la vuelta paulatina y segura a la presencialidad de actividades no áulicas, priorizando la prevención y el cuidado de la salud del personal.

Publicado el 18 de Febrero de 2021