Secretaría Extensión Universitaria

Ciclo Artec – "Mi alma no encuentra escalera"

En el marco del Ciclo Artec de la UTN La Plata, el lunes 10 de junio se inaugura la exposición fotográfica “Mi alma no encuentra escalera “, de Daniel Collazo y María Luján Salinas.

María Luján Salinas y Daniel Collazo iniciaron esta Exposición en el Museo Beato Angélico UCALP el pasado mes de abril. Continúan su recorrido en la UTN La Plata.

Las fotografías proponen una serie de imágenes interconectadas con diferentes líneas literarias referidas a la temática de las escaleras, que son objetos cargados de simbolismo y significado, las escaleras podrían permitirnos indagar a través de su arquitectura ancestral y aquella poética circunscripta en su entorno, el horizonte puro y complejo de las emociones humanas, representado en el tránsito de los escalones que nos pone la vida por delante.

La muestra permanecerá por 10 días, desde el 10 al 20 de junio, en el Hall central de nuestra facultad.

Publicado el día 6 de junio de 2024.