Departamento de Ingeniería Eléctrica

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS 2° EDICIÓN

Se encuentra abierta la inscripción al programa “Compartiendo Experiencias 2° edición”, organizado por el Departamento de Ing. Eléctrica de la UTN Facultad Regional La Plata, y dirigido a estudiantes, docentes o graduados que tengan interés en participar en carácter de disertantes y a través de su experiencia puedan transmitir conocimiento sobre temas específicos relacionado a la carrera. 

El propósito del programa es convocar anualmente a todas y todos los interesados en el dictado de una capacitación interna sistemática, sobre temáticas inherentes a la especialidad de la carrera, a los efectos de potenciar y enriquecer el área de conocimiento generando intercambio entre colaboradores de distintos claustros, empresas y universidades. 

El programa tiene un antecedente por demás auspicioso, ya que su primera edición de 2020 contó con más de un centenar de participantes, no solo de nuestra Facultad Regional, sino también de otras Universidades y otros países. 

En las distintas charlas y cursos que se realizaron de manera virtual, pudieron observarse distintos disertantes como representantes de empresas del sector energético, graduados de distintas universidades y docentes experimentados. Cada una de estas capacitaciones tuvieron resultados por demás interesantes. 

Para esta 2° edición, los organizadores del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la UTN Facultad Regional La Plata, esperan que la iniciativa pueda consolidarse y seguir creciendo mientras trabajan en la etapa de postulación y convocatorias. 

La dinámica de inscripción es simple; considerando que cuenten con una vasta experiencia y/o conocimiento en una temática determinada (asociada a la ingeniería eléctrica), las y los interesados deberán anotarse completando el siguiente FORMULARIO

La inscripción estará abierta desde el 22 de febrero hasta el 31 de marzo, y para quienes se postulen se procederá al correspondiente análisis, etapa en la cual se establecerá comunicación con los inscriptos a los fines de la organización, para luego elaborar el cronograma anual (de charlas, seminarios, capacitaciones, cursos) a los que se dará amplia difusión.

 

Publicado el 22 de febrero de 2021.