COMUNICADO INSTITUCIONAL

Con el objetivo de clarificar las características que tendrá el desarrollo de las actividades académicas en el año 2022, desde el nuevo equipo de gestión de nuestra institución queremos comunicar los siguientes puntos con la antelación necesaria para la planificación y organización de los y las integrantes de la Comunidad Tecnológica:

-El SEMINARIO UNIVERSITARIO DE INGRESO 2022 correspondiente a los meses de febrero y marzo, se desarrollará de manera presencial en su totalidad.

-Las MESAS DE EXAMEN FINAL DEL ACTUAL CICLO LECTIVO, correspondientes al 8vo, 9no, y 10mo llamado, se desarrollarán bajo la modalidad virtual, culminando de la misma forma en la que se dio inicio al ciclo lectivo 2021–2022.  Asimismo, se brindará la posibilidad de llevarlas a cabo de manera presencial bajo común acuerdo entre el cuerpo docente y el claustro estudiantil.

-El CICLO LECTIVO 2022–2023, que dará comienzo el próximo 28 de marzo, se realizará bajo la modalidad presencial en su totalidad.
Cabe destacar que estos puntos están enmarcados dentro de las regulaciones sanitarias vigentes, y en el caso que sea necesario o conveniente, se contemplará la posibilidad de incorporar un plan de contingencia bajo la modalidad virtual ya conocida, informándolo y comunicándolo con la máxima antelación posible.
El compromiso asumido por el nuevo equipo de gestión está enfocado en la búsqueda de la excelencia académica con la presencialidad como norma, con todos los cuidados necesarios para el resguardo de la Comunidad Tecnológica. Es preciso tener en cuenta que la situación de emergencia sanitaria no ha concluido, es dinámica y de evolución incierta, por lo que todas las medidas estarán sujetas a modificación en base a las decisiones que puedan adoptar los organismos competentes en salud y educación.
Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestro profundo agradecimiento al esfuerzo realizado por docentes, estudiantes y trabajadores nodocentes para sostener el desarrollo de los últimos dos ciclos lectivos. Esto solo se pudo realizar gracias al compromiso con la educación pública y con nuestra querida UTN FRLP.

EQUIPO DE GESTION - UTN FRLP

Publicado el 27 de Diciembre del 2021.