Secretaría Académica

CONCURSOS DOCENTES

La Facultad Regional La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción a Concurso público de antecedentes, títulos y oposición para cubrir cargo de Profesores Ordinario/as para el Departamento de Ingeniería que se detallan a continuación:  

 

Departamento de Ingeniería Industrial 

  1. Ciencia de los Materiales – Resolución Decano N°38/23 

  1. Investigación Operativa - Resolución Decano N°39/23 

  1. Manejo de Materiales y Distribución de Planta- Resolución Decano N°40/23

  1. Termodinámica y Máquinas Térmicas- Resolución Decano N°41/23 

 

Requisitos para la Inscripción: 

 

I) Un (1) Curriculum en versión digital y cuatro (4) ejemplares impresos con todas las hojas firmadas*.  

 

II) Fotocopia del Título Universitario por cada ejemplar de CV.   Los Títulos que no hayan sido expedidos por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), deberán presentarse con los originales. 

 

III) Tres (3) ejemplares de una propuesta pedagógica, cada uno en sobre cerrado con nombre y apellido del aspirante y asignatura.  

 

 * Todo aspirante deberá presentar, por cada ejemplar de Curriculum,  la versión del CV pedido por CONEAU GLOBAL según Art.1 Resolución de Consejo Directivo N°998/2022 “Disponer el formato CONEAU GLOBAL como uso obligatorio en la presentación de los Curriculum Vitae (CV) a ser utilizados en los procesos de ingreso a la docencia de grado y posgrado, concursos y carreras académicas. Para todos aquellos postulantes que tengan sus antecedentes cargados en el CVar se considerará válido.  Más la documentación que acredite los títulos y antecedentes mencionados.  

 

Inscripción e Informes: Oficina de Concursos, Carrera Académica y Acreditación. De lunes a viernes de 08 a 17hs. concursosspa@frlp.utn.edu.ar  

Teléfono: 412-4343 Calle 60 esq. 124 s/n. Berisso.