Secretaría Académica

CONCURSOS DOCENTES

La Facultad Regional La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción a Concurso público de antecedentes, títulos y oposición para cubrir cargo de Auxiliares Docentes para el Departamento de Ingeniería Mecánica.

Departamento de Ingeniería Mecánica

 

1) Materiales Metálicos - Resolución Decano N°185/23  

2) Fundamentos de Informática – Resolución Decano N°186/23 

3) Mediciones y Ensayos - Resolución Decano N°187/23 

 

Requisitos para la Inscripción

 

I) Un (1) Curriculum en versión digital y cuatro (4) ejemplares impresos con todas las hojas firmadas*.

 

II) Fotocopia del Título Universitario por cada ejemplar de CV. Los Títulos que no hayan sido expedidos por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), deberán presentarse con los originales.

 

* Todo aspirante deberá presentar, por cada ejemplar de Curriculum, la versión del CV pedido por CONEAU GLOBAL según Art.1 Resolución de Consejo Directivo N°998/2022 “Disponer el formato CONEAU GLOBAL como uso obligatorio en la presentación de los Curriculum Vitae (CV) a ser utilizados en los procesos de ingreso a la docencia de grado y posgrado, concursos y carreras académicas. Para todos aquellos postulantes que tengan sus antecedentes cargados en el CVar se considerará válido. Más la documentación que acredite los títulos y antecedentes mencionados.

 

Inscripción e Informes: Oficina de Concursos, Carrera Académica y Acreditación. De lunes a viernes de 08 a 17hs. concursosspa@frlp.utn.edu.ar

Teléfono: 412-4343 Calle 60 esq. 124 s/n. Berisso.

Publicado el 06 de Marzo de 2023