Secretaría Extensión Universitaria

Diplomatura en instalaciones eléctricas domiciliarias

Con un breve acto de apertura se formalizó el inicio de la diplomatura en instalaciones eléctricas domiciliarias en el área de Capacitación y formación profesional de la UTN Facultad Regional la Plata.

El curso será dictado por docentes de la Facultad y está orientado a cualquier persona que tenga la necesidad y el deseo de formarse en este oficio tan fundamental.

Antes de iniciar la primera clase autoridades de la UTN La Plata encabezadas por el Decano Mg. Ing. Luis Ricci, dieron la bienvenida a los más de 40 estudiantes que comenzaron una nueva etapa formativa.

La Facultad brinda distintos cursos abiertos a toda la comunidad a lo largo del año haciendo especial foco en las necesidades de la población y en las demandas de las empresas.

En esta oportunidad la Diplomatura en Instalaciones eléctricas domiciliarias es una nueva propuesta de Capacitación y formación profesional que se va a cursar los martes y jueves de 17 a 19hs y donde no se requieren conocimientos previos en electricidad.

Publicado el 01 de septiembre de 2022.