Secretaría Asuntos Universitarios

Finalizaron los Juegos Deportivos Tecnológicos

Del 11 al 16 de octubre en la Unidad Turística de Chapadmalal, se llevó a cabo la edición XXIII de los Juegos Deportivos Tecnológicos.

La UTN Regional La Plata estuvo representada por una delegación de unas 65 personas que tuvieron una destacada participación en Futbol masculino y femenino, voley masculino y femenino, básquet masculino y ajedrez, en la competencia deportiva más importante de la Universidad Tecnológica Nacional.

La comitiva estuvo encabezada por Rafael Valenzuela, director de Bienestar y Deportes de nuestra Facultad y Gabriel Cerván Lacunza, secretario de Asuntos Universitarios.

Durante la competencia se vio reflejado el trabajo que el área de Bienestar y Deportes llevó adelante durante todo el año, obteniendo importantes resultados que se detallan a continuación:

• Voley femenino: 1er puesto, copa de bronce
  • Futbol masculino: 2do puesto, copa de bronce
  • Ajedrez: top 10 individual
  • Voley masculino: Hasta 4tos de final en la copa de oro, ubicándose entre los 8 mejores equipos.

Publicado el 19 de octubre de 2023.