Secretaría Asuntos Universitarios

Fútbol femenino disputará la semifinal

El equipo de fútbol femenino de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional La Plata, disputará el día sábado 16 de diciembre, la semifinal del torneo “Liga de Femenina f5”. En este partido el equipo se enfrentará a Amelies.

El equipo tecnológico, luego de estar la mayor parte del torneo en el primer puesto, culminó en el tercer puesto del mismo. Entre los logros en este torneo se consiguió tener la valla menos vencida, con su gran arquera Rosalba Casco y la jugadora Milagros Miño logró tener el tercer puesto de goleadora, con una cantidad de 24 goles.

El equipo se encuentra terminando el año con todas las expectativas de poder tener una copa más y comenzar el próximo año con muchas ganas y muchas más chicas de esta casa de estudios que quieran sumarse al deporte.