Secretaría Extensión Universitaria

La UTN capacita en los barrios

En el marco del Convenio específico entre la UTN Facultad Regional La Plata y la Fundación Florencio Pérez, se puso en marcha el curso con modalidad teórico-práctico de Community Manager en el Centro de Fomento Floresta ubicado en Av. 90 entre 10 y 11 de la ciudad de La Plata.
La capacitación tiene el objetivo de brindar herramientas de formación laboral, vinculando nuestra Facultad con la comunidad y sus demandas.
En la apertura del curso estuvieron presentes: el Director de Capacitación Leandro Pereyra, la Directora de Extensión Universitaria, Carolina Renis y la Directora de la Fundación Florencio Pérez, Alejandra Sturzenegger, quienes acompañaron al equipo docente provisto por la Facultad y dieron la bienvenida a un nutrido grupo de estudiantes que comenzaron una nueva etapa formativa.
Días atrás el Decano Mg. Ing. Luis Ricci y el Presidente de la Fundación Florencio Pérez Sr. Raúl Kraiserburd habían rubricado un convenio especifico para coordinar acciones conjuntas a fin de brindar herramientas de crecimiento personal para la inserción al mundo laboral de la comunidad en general, a través del dictado de cursos con contenidos teórico prácticos.
De esta manera, la UTN La Plata continúa estrechando lazos con la comunidad y acercando la Universidad Pública a cada rincón de la Región.

Publicado el 04 de mayo de 2023.