LOS NODOCENTES FESTEJARON SU DÍA EN LA UTN LA PLATA

El campo de deportes de nuestra Facultad  fue escenario de un Encuentro Regional enmarcado en el día del Trabajador Nodocente de Universidades Nacionales.

Pasadas las 10hs de la mañana comenzaron a llegar las distintas delegaciones de la Facultad Regional Avellaneda, Haedo, Delta, del Instituto Superior de profesorado Técnico y  de nuestra Facultad Regional La Plata, para comenzar un extenso cronograma que incluía almuerzo, torneo de Fútbol masculino y femenino, torneo de truco, sorteos y entrega de premios, entre otras actividades complementarias.

Más de cien Trabajadores compartieron un cálido  encuentro organizado por el gremio local en coordinación con el gremio Nacional APUTN y las autoridades de nuestra Facultad Regional.

Al cierre del evento el Secretario General de APUTN Prof. Norberto Gutiérrez y el Decano de la UTN La Plata Ing. Carlos Fantini, coincidieron en la importancia de la actividad Nodocente en el ámbito de la Universidad, como así también en el crecimiento cualitativo que ha experimentado el sector en los últimos años.

Festejos del día Nodocente