Secretaría Académica

MÁS GRADUADOS RECIBIERON SU DIPLOMA

Durante la mañana del miércoles 2 de junio, una gran cantidad de graduados y graduadas de nuestra Facultad Regional recibieron su diploma.

En un trabajo coordinado entre el área de títulos del departamento de alumnos y la Secretaría Académica, se confeccionó un listado con los graduados que ya estaban en condiciones de recibir sus diplomas y se convocó a cada uno por correo electrónico asignándoles un turno.

De esta forma, cada egresado anunció su llegada, firmó un registro en la puerta de la Facultad, recibió su título y salió de la institución en un trámite que requirió no más de cinco minutos.

Visiblemente emocionados, muchos de ellos aprovecharon para tomarse una fotografía exhibiendo el título junto a familiares que aguardaban en la puerta de la Facultad.

Desde la Secretaría Académica informaron que, el próximo miércoles 9 y  jueves 10 de junio en el mismo horario de las 10:30hs, está previsto una nueva entrega de títulos mediante el mismo mecanismo.

Para coordinar un turno pueden escribir a sac@frlp.utn.edu.ar

Publicado el 3 de junio de 2021.