Noticia General
Portal Web para el personal Nodocente
El lunes 25 de noviembre se llevó a cabo la presentación de la nueva funcionalidad del Portal web para el personal Nodocente de la UTN La Plata.
En un trabajo articulado entre la Secretaría Administrativa, la Secretaría de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) y la Dirección de Recursos Humanos de la Facultad, fueron presentadas las nuevas funcionalidades de la plataforma institucional.
La actividad se realizó en el auditorio 1 de Ing. Química y contó con la presencia del Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el Secretario Administrativo, Ing. Fabio Romaní y el Secretario de TIC, Ing. Guillermo Gómez.
En representación de APUTN estuvo el Secretario General, Prof. Norberto Gutiérrez junto a integrantes de Comisión Directiva.
La charla informativa estuvo a cargo de la Directora de Recursos Humanos, Lic. Florencia Cario y su equipo de trabajo: Virginia Castañares, Juana Vidal y Nicole Defeis. La misma fue dirigida al personal Nodocente de la Facultad.
La plataforma permitirá visualizar información personal como la licencia anual ordinaria, familiares declarados, registro de asistencia diario, Novedades de permisos y resumen de novedades anual.
La implementación de esta nueva herramienta apunta a que cada persona que trabaja pueda consultar su propio historial y llevar un registro de los permisos utilizados en el tiempo.
De esta manera, la Facultad incorpora un sistema ágil y eficiente, disponible y de fácil acceso, optimizando la gestión del personal conforme a los procesos administrativos vigentes y los lineamientos que están contemplados en el Convenio Colectivo de Trabajo UTN – APUTN.
Publicado el día 25 de noviembre de 2024.