Departamento de Ingeniería Industrial

Premio a la responsabilidad social 2022

Hasta el jueves 15 de septiembre del corriente estará abierta la inscripción a una nueva edición del Premio a la Responsabilidad Social Empresaria 2022 organizado por el grupo RESIN de nuestra Facultad Regional en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

La entrega del Premio a la RSE de este año se realizará durante La Jornada de Desarrollo a realizarse el 14 de Octubre en la UTN La Plata.

Nuestra Facultad Regional, a través del Grupo RESIN del Departamento de Ing. Industrial, participa activamente en la entrega de este importante premio desde el año 2013, y su objetivo es reconocer y premiar a aquellas empresas e instituciones que estén avanzando decididamente hacia la incorporación de la Responsabilidad Social Empresaria a su estrategia organizacional.

Se hace hincapié en fomentar el trabajo mancomunado de empresas, organizaciones de la sociedad civil, universidades y el estado en busca del bien común; transmitir los fundamentos de la Responsabilidad Social Empresaria, promover un nuevo paradigma en la gestión de organizaciones y el uso de "Buenas Prácticas", como así también la incorporación de herramientas útiles en el trabajo cotidiano como son los indicadores de sustentabilidad y de mejora que permitan implementar adecuadamente programas de gestión de Responsabilidad Social.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, BASES Y CONDICIONES

Contacto: slaguto@frlp.utn.edu.ar

Publicado el 10 de septiembre de 2022.