Departamento de Ingeniería Industrial

PREMIO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA 2021

Informamos que hasta el viernes 30 de abril del corriente estará abierta la inscripción a una nueva edición del Premio a la Responsabilidad Social Empresaria 2021, organizado por el grupo RESIN de nuestra Facultad Regional en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

La entrega del Premio a la RSE de este año se realizará durante el VI Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones (SIRSO), los días 30/9 y 1/10 del corriente año, de manera virtual, en torno a la temática "Repensando los objetivos de Desarrollo sostenible en América Latina"

Nuestra Facultad Regional, a través del Grupo RESIN del Departamento de Ing. Industrial, participa activamente en la entrega de este importante premio desde el año 2013, y su objetivo es el de reconocer y premiar a aquellas empresas e instituciones que estén avanzando decididamente hacia la incorporación de la Responsabilidad Social Empresaria a su estrategia organizacional.

Se hace hincapié en fomentar el trabajo mancomunado de empresas, organizaciones de la sociedad civil, universidades y el estado en busca del bien común; transmitir los fundamentos de la Responsabilidad Social Empresaria, promover un nuevo paradigma en la gestión de organizaciones y el uso de "Buenas Prácticas", como así también la incorporación de herramientas útiles en el trabajo cotidiano como son los indicadores de sustentabilidad y de mejora que permitan implementar adecuadamente programas de gestión de Responsabilidad Social.

Contacto: slaguto@frlp.utn.edu.ar

Publicado el 19 de abril de 2021.