SE INAUGURÓ LA MUESTRA FOTOGRÁFICA "MUJERES TRABAJADORAS"

Se lleva a cabo la muestra fotográfica “Mujeres Trabajadoras” en el hall central del edificio de la facultad.

Esta muestra reúne imágenes de siete fotógrafas sobre los oficios de mujeres en diferentes puntos geográficos de Sudamérica, mostrando así la fortaleza de las retratadas a partir de sus trabajos y su cotidianidad.

Las obras expuestas pertenecen a las fotógrafas: Erica Voget, Carolina Niklison Borlle, Sofía Basselli, Paola Olari Ugrotte, Trinidad Bussolaro de Argentina, Elizabeth Florez de Perú y Sofía Moreno Vargas de Bolivia.

La inauguración estuvo a cargo del decano Mg. Ing. Luis Ricci y la curadora de la muestra (Erica Voget). Estuvieron presentes autoridades de la Facultad, miembros de la comunidad tecnológica y público en general.

Publicado el 08 de marzo de 2022.