Departamento de Ingeniería Mecánica

Sentido Homenaje al Ing. Victor Sacchetto

El lunes 13 de junio a las 18hs. se realizó un acto homenaje al Ing. Victor Sacchetto en el acceso al departamento de Ing. Mecánica de la UTN La Plata.

En un emotivo acto del que participaron el Decano Luis Ricci junto a autoridades de Facultad, consejeros del departamento de Ing. Mecánica, estudiantes, docentes, familiares y amigos del recordado docente, se descubrió una placa conmemorativa con la leyenda “Profesor Ing. Victor Sacchetto”.

En su alocución el Mg. Ing. Luis Ricci y el Director de departamento Mg. Ing. David Barceló destacaron la generosidad, compromiso y capacidad de trabajo que constituyeron al Ing. Victor Sacchetto como un verdadero referente de la institución.

También hicieron uso de la palabra los ex directores de departamento Ing. Carlos Pintarelli, Ing. José Cordero y el consejero departamental Ing. Juan Arrospide quienes describieron la trayectoria sobresaliente de Victor desde sus comienzos como estudiante mencionando algunos de sus importantes aportes como docente, investigador y autoridad del departamento.

De esta manera el sector del edificio donde funciona el departamento de Ing. Mecánica de nuestra Facultad Regional  llevará el nombre Prof. Ing. Víctor Sacchetto, un merecido reconocimiento a quien fue una personalidad destacada de La UTN La Plata.

foto1.JPEG

foto3.JPEG

foto4.JPEG

foto5.JPEG

foto6.JPEG

Publicado el 15 de junio de 2022.