Secretaría de Relaciones Institucionales

SUBSIDIO POR JARDÍN MATERNAL

Les informamos que a lo largo del corriente año se han entregado a los trabajadores Nodocentes con hijos menores de tres años al 01/07/2018, una ayuda económica mensual en concepto de subsidio por guardería, fijando como meta la contención familiar a aquellos trabajadores que pagan un jardín maternal y presentaron  los requisitos necesarios.

El mismo es resultado del compromiso asumido  por las autoridades de nuestra Facultad Regional quienes cumplieron con el objetivo de otorgar esta importante ayuda del 1° de Febrero  hasta el 31 de diciembre del 2018.

De esta manera se pudo constatar que a lo largo del año se vieron beneficiados por la medida 6 (seis) trabajadores Nodocentes de nuestra casa en su primer año de implementación.

La ejecución de esta iniciativa estuvo a cargo de la nueva Secretaría de Relaciones Institucionales y Consejo Directivo, que tiene como Secretario al Ing. Guillermo Cocha.

En conjunto con esta medida se reafirma el compromiso de seguir trabajando para poder contribuir a  la contención y bienestar  de la comunidad educativa de  la UTN - La Plata.