Noticia General

Transformando realidades

Finalizó el curso teórico-práctico de Diseño y Desarrollo de Páginas Web.  Se dictó en el Centro de Fomento Villa Elvira de La Plata, producto del convenio firmado en septiembre con la Fundación Florencio Pérez. 

La entrega de certificados fue precedida por el discurso del secretario de Cultura y Extensión de la Facultad, Ing. Ignacio Mitoff, que, no sólo felicitó a los y las estudiantes que culminaron el curso, sino que incentivó fuertemente a que profundicen en los conocimientos teniendo en cuenta que, en la actualidad, ese tipo de puestos de trabajo percibe uno los sueldos más altos del país. 

También estuvieron presentes Alejandra Sturzenegger, por parte de la Fundación; el director de Capacitación de la Facultad, Leandro Pereyra; la profesora Analista de Sistemas Valeria Lasagna; Daniel Rodriguez presidente del Centro de Fomento Villa Elvira y Jorge Ascacibar presidente del Centro de Fomento Floresta. 

Los 11 encuentros fueron intensivos y muy productivos. Así lo pudieron expresar Natalia y Lucas, quienes no sólo destacaron la dedicación de la profesora Lasagna durante las clases, sino también, agradecieron la enorme oportunidad de obtener estos conocimientos de manera gratuita lo que les permitió desarrollar de cero la web de su emprendimiento. 

El objetivo de este tipo de convenios es brindar las herramientas necesarias para un acceso rápido a fuentes laborales, además de acercar la Facultad a los barrios.

curso de diseño y desarrollo web

curso de diseño y desarrollo web

curso de diseño y desarrollo web