Secretaría Extensión Universitaria

UTN - LA PLATA

Con la firme intención de afianzar la identidad corporativa de nuestra Facultad  y de acentuar la proyección de la imagen Institucional, durante el 2018 continuamos con  las acciones de difusión y comunicación externa e interna.

Para esto se trabajaron diversas herramientas y elementos gráficos que apuntan a redefinir la identidad visual de la Facultad.

Como identificador visual  se utilizó la marca UTN – La Plata, tanto en elementos gráficos promocionales, redes sociales, página web y letras corpóreas en diferentes sectores del edificio de la facultad.

Por ejemplo en el salón de actos, recepción a decanato y Sala de Situación en el 1° piso del edificio principal, pantallas led con videos Institucionales, banners, afiches, volantes, folletos, pantallas y nuevo stand Institucional que fue utilizado en cada Expo, muestra o jornada educativa.

Nuestro isologo y todas sus representaciones gráficas expresan ideas, valores y conceptos propios de nuestra Institución que sirven para vincularnos y presentar a la Facultad en el medio.

En un escenario cambiante y competitivo es necesario trabajar constantemente en el posicionamiento de la Institución generando nuevas estrategias comunicacionales en pos de la excelencia y optimización del mensaje.

Actualmente estamos trabajando en la planificación  estratégica del 2019 con nuevos desafíos, objetivos y metas que tendrán una vez más como principal protagonista a nuestra UTN – LA PLATA.

foto 1foto 2foto 3