Secretaría Extensión Universitaria

Visita ilustre: La Facultad recibió al Ing. Químico Francisco Gliemmo

Frente a un auditorio con gran participación estudiantil, realizó una exposición sobre Modelo Productivo de Valor Agregado. El decano Mg. Ing. Luis Ricci le dió la bienvenida junto con el vice decano Mg. Ing. Nicolás Varriano y el secretario de Cultura y Extensión Ing. Ignacio Mitoff.

El ingeniero, reconocido como ciudadano ilustre por el Consejo Deliberante de la Ciudad de La Plata, recordó sus tiempos como estudiante de nuestra Facultad y empatizó con la juventud de la sala invitando a involucrarse con los temas que propuso en la exposición.

En particular, Gliemmo, compartió propuestas específicas que tienen como eje la generación de trabajo genuino, estableciendo normativas que beneficien a la exportación de materia prima con valor agregado.

Los aportes del ingeniero de destacada trayectoria dejaron el debate abierto, orientado a pensar un modelo de país más justo para todos y todas.

Publicado el 11 de noviembre de 2022.