ADUT - LOS DOCENTES DE LA FRLP ELIGIERON A SUS REPRESENTANTES

El día 2 de octubre se realizaron  elecciones en 17 Facultades Regionales en forma simultánea, para definir a los delegados  gremiales, que representarán a los docentes en  cada una de las Facultades Regionales (Concordia, Córdoba, Haedo, La Plata, La Rioja, Mar del Plata, Neuquén, Rafaela, Reconquista, Resistencia, Rosario, San Francisco, San Nicolás, Santa Fe, Tierra del Fuego, Tucumán y Villa María).

En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes.

El Miércoles una gran cantidad de docentes se acercaron para hacer ejercicio del voto y elegir representantes que quiere hacer fuerte a la FRLP al servicio de los docentes.

Un agradecimiento especial a todos los que participaron. A los que no lo hicieron, la invitación sigue abierta en  pensar en beneficios merecidos.

DELEGADOS REPRESENTANTES ELECTOS EN LA FACULTAD REGIONAL LA PLATA

SPINSANTI, ALBERTO OMAR

5-       SUPLENTE

GALIA, FRANCISCO ANTONIO