Departamento de Ingeniería Mecánica

ARTICULACIÓN CON EL NIVEL MEDIO

En el marco del programa de articulación con el nivel medio que nuestra Facultad Regional lleva adelante, alumnos de la especialidad automotores de la EEST N° 6 Albert Thomas, visitaron nuevamente el Departamento de Ingeniería Mecánica para realizar un ensayo en el banco de motores de combustión interna.

El mismo estuvo a cargo de los Ingenieros Humberto “Beto” Pellegini y Gastón Pari. Los estudiantes estuvieron acompañados durante toda la jornada por sus profesores Ing. Pedro Forte y Joaquin Gondar, y al finalizar el ensayo realizaron una recorrida por los diferentes departamentos de especialidad de La Facultad, donde los docentes pudieron atender dudas e inquietudes en torno a las distintas carreras que ofrece la UTN La Plata.

f1