Secretaría de Relaciones Institucionales

Comienza la segunda temporada de Comunidad UTN

Este martes 26 de marzo comienza una nueva temporada de “Comunidad UTN”, el programa de radio de la UTN Facultad Regional La Plata.
En el primer programa estarán presentes; el Decano Mg. Ing. Luis Ricci y el Secretario de Ciencia, Tecnología y posgrado, Dr. Ing. Gerardo Botasso, para hablar de las principales novedades de nuestra casa de estudios.
El ciclo radial que se emite de 21 a 22hs por la FM 96.3 - Tres Ciudades, apunta a difundir y dar a conocer toda la actividad académica, científica y tecnológica de la UTN La Plata, vinculando a la Universidad con la comunidad y la región.
La propuesta también tiene como objetivo rescatar la cultura, los valores y la identidad de nuestra comunidad.
“Comunidad UTN” es un programa de actualidad universitaria, con entrevistas, música y sorteos.

Todos los martes de 21 a 22hs con la conducción de Suyai Clidas y Juan Manuel Candau.

Acerca de la FM Tres ciudades

FM TRES CIUDADES es una emisora ubicada en la ciudad de Ensenada que cuenta con una potente señal que alcanza hasta 70 km a la redonda. La programación semanal combina periodistas y columnistas reconocidos en la región con futuras promesas de la radio, con la mejor información local, provincial y nacional, ofreciendo información, entretenimiento y la mejor música.

Además de la señal FM, la radio también está presente en Streaming en vivo por youtube, twitch, página web y fuerte presencia en las redes sociales, ampliando así su alcance y conectando con audiencias de todas las edades.

You Tube

Publicado el 25 de marzo de 2024.