CONCEPCIONES DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS DE MATEMÁTICA

La directora del laboratorio de Matemática y docente invetigadora del Grupo IEC-UTN de nuestra Facultad Regional, Ing. Mg. Viviana Cappello recientemente publicó su libro "Concepciones de los Docentes universitarios de Matemática". El mismo está abocado a uno de los mayores retos que enfrentan los docentes de todos los niveles educativos: la integración de la tecnología de la información a los procesos de enseñanza - aprendizaje.

La Ingeniera en Sistemas de Información y Magister en Tecnología educativa plantea que las TIC´s contribuyen al aprendizaje individualizado, y que cuando se usan de forma planificada y orientada por el docente se produce un aprendizaje cooperativo.

El libro fue publicado por la editorial académica española y se encuentra disponible en nuestra Biblioteca.