DESINFECCIÓN EN LAS INSTALACIONES DE LA UTN LA PLATA

En el día de ayer se realizaron tareas de desinfección en el interior del edificio de la UTN Facultad Regional La Plata, a fin de seguir generando las condiciones que permitan el retorno paulatino, ordenado y seguro de las actividades presenciales no áulicas permitidas por los protocolos vigentes.

En tal sentido, se procedió a la desinfección contra virus, bacterias y hongos con una solución a base de sales de amonio cuaternario mediante pulverización con gota ultra bajo volumen (UVB) en el interior de todas las instalaciones de nuestra Facultad Regional, mientras que en las próximas visitas se realizará la desratización y desinsectación respectivamente.

Si bien estas acciones nos permiten avanzar en la planificación de las actividades presenciales de manera gradual y escalonada, es importante ratificar que durante el primer cuatrimestre de 2021 el dictado de clases se desarrollará de manera virtual.

A través de nuestros canales oficiales seguiremos informando a la comunidad tecnológica conforme a la evolución de la situación sanitaria.

Publicado el 12 de Febrero de 2021.