Inv. GHI - HIDRÁULICA

EL GIH FUE HOMOLOGADO EN EL CONSEJO SUPERIOR

El GRUPO DE INVESTIGACION EN HIDRAULICA (GIH) de nuestra Facultad Regional La Plata, obtuvo su homologación por resolución del Consejo Superior Universitario N° 209/2019.

La homologación es resultado de una extensa labor y producción científica tecnológica de un grupo de personas lideradas por el Ing. Guillermo Mena, que con mucha dedicación y compromiso ha conformado un equipo de trabajo dedicado a una temática central en la región como es la Hidráulica Urbana.

El GIH seguirá fortaleciendo la propuesta educativa del Departamento de Ingeniería Civil y de innovación tecnológica de la Facultad con el medio, con pleno reconocimiento del Sistema Científico Tecnológico Nacional.

Cabe destacar el compromiso del Rectorado de la UTN, quien sigue apostando a fortalecer las iniciativas en I+D+i, en el contexto actual de nuestro País.