Secretaría Académica

PRESTAMOS ESPECIALES DE VERANO

Informamos que desde el dia de la fecha y
hasta el 6 de diciembre del corriente, se podrán realizar reservas para solicitar prestamos especiales de verano desde la página web de la Biblioteca de nuestra Facultad Regional.

RESERVAS

Debido a la situación atípica de pandemia la Biblioteca de la UTN La Plata decidió integrar los siguientes protocolos para el préstamo especial de verano 2020/2021:

1) Máximo 3 ejemplares.
2) Las reservas serán efectuadas vía web, el solo tramite de las mismas es un compromiso asumido ya que quedara consignado a su usuario.
3) Los prestamos especiales de verano serán entregados el día 9 de diciembre de 14 a 15:30 hs.
4) Se deberá concurrir con carnet de socio, barbijo, higienizarse las manos con alcohol provisto por la facultad y respetando el distanciamiento social.
5) Los prestamos serán retirados en el hall central de la Facultad, en caso de tener que esperar, deberá hacerlo fuera de la Facultad respetando el distanciamiento social.
6) La devolución de los prestamos especiales será en el mes de marzo.
7) Aquellos alumnos que poseen libros en su poder y deseen conservarlos serán renovados automáticamente como viene sucediendo desde el principio del ASPO.
8) En caso de querer devolver libros y retirar otros deberán devolverlos en una bolsa cerrada.
9) Aquellos alumnos que quieran solamente devolver libros deberán hacerlo en una bolsa cerrada, respetando los protocolos de retiro de préstamos especiales.

Publicado el 1 de Diciembre de 2020.