RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN 2019

Desde las 12.00 horas del viernes 4 de Octubre y hasta las 16:00 horas del sábado 5 se desarrolló en nuestra facultad (por primera vez como Sede) la competencia del Rally Latinoamericano de Innovación 2019.
Simultáneamente participaron 98 sedes distribuidas en 10 países de Latinoamérica de las cuales 48 lo hicieron desde Argentina. A nivel Latinoamericano participaron unos 5000 estudiantes y a nivel Nacional unos 2000.

En nuestra sede tuvimos 74 inscriptos y 62 participantes activos distribuidos en 10 Equipos, un 50% sobre la media regional.
Durante 28 horas los equipos trabajaron contra reloj para seleccionar un desafío entre los propuestos por la organización del Rally, elaborar una propuesta de solución y plasmarla a través de la elaboración de un video de 3 minutos y un canvas con la información complementaria.
Los ganadores a nivel sede resultaron;

CATEGORIA IMPACTO SOCIAL:

1° Equipo MECRALEC. SOCIAL&INNOVATION