Departamento de Ciencias Básicas

RECUPERACIÓN DE MATERIAS EN VERANO

Por segundo año consecutivo el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional implementa un programa para recuperar materias de verano que no hayan sido aprobadas durante el ciclo lectivo.

Se trata del programa de Virtualización de la educación superior VES que consiste en el desarrollo de un curso intensivo de verano de recuperación para análisis matemático 1, álgebra y geometría analítica, y física 1 que será implementado en la UTN Facultad Regional la Plata.

Está dirigido a aquellos estudiantes que hayan sido alumnos regulares del ciclo lectivo 2021, quienes podrán acceder a una cursada de verano que se va a desarrollar del 1° de febrero al 31 de marzo para aprobar las mencionadas materias bajo el régimen regular o con aprobación directa.

La inscripción estará abierta desde el 01 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2021.

A continuación ponemos a disposición los formularios de inscripción correspondientes:

ANÁLISIS MATEMÁTICO 1

ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA

FÍSICA I

QUÍMICA GENERAL

Publicado el 29 de noviembre de 2021.