Secretaría Extensión Universitaria

Nuevo convenio con la Cooperativa Eléctrica de Monte Ltda

El viernes 6 de octubre autoridades de La UTN La Plata y la Cooperativa Eléctrica de Monte Ltda se reunieron para suscribir un convenio específico  de Cooperación y Asistencia Técnica recíproca.
El acuerdo tiene por objeto la realización de horas de consultorías por parte de nuestra unidad académica a requerimiento de la Cooperativa, en temáticas de la especialidad de Ingeniería en Sistemas de Información.
A tal efecto, la Facultad, se compromete a brindar la asesoría a través de profesionales idóneos en la materia del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información o contratados para tal fin.
En la reunión estuvieron presentes el decano Mg. Ing. Luis Ricci, el secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Lucas Quesada y el Secretario de Tecnología de la Información y Comunicación el Ing. Guillermo Gomez; por parte de la Cooperativa Eléctrica de Monte Ltda. estuvieron presentes el Presidente de la Cooperativa el Dr. Miguel Ángel Sansone y Secretario del Consejo de Administración el Prof. Javier Osvaldo Ulke.
De esta manera se fortalecen las relaciones institucionales, acentuando el perfil extensionista de nuestra Facultad que brinda asistencia técnica y personal calificado para la optimización del funcionamiento de esta Cooperativa que administra el suministro eléctrico y el servicio de telefonía e internet para toda la ciudad de San miguel del Monte y alrededores.

Publicado el 06 de octubre de 2023.