Becas

 

Logo Programa de Movilidad Internacional

 

 

 

PMI – Programa de Movilidad internacional 

El Programa de Movilidad Internacional de UTN, facilita el acceso al financiamiento de movilidades dirigidas a docentes, investigadores y doctorandos de esta Universidad en el exterior, también facilita la recepción de docentes e investigadores del exterior que realicen su actividad en alguna Facultad Regional / Centro de investigación. 

Fecha de Inscripción: 1er semestre: octubre / 2do semestre: a confirmar

                                    

Para más información: https://utn.edu.ar/es/secretaria-rrii/programas-rrii 

 

Logo Fundación Carolina

Fundación Carolina – Graduados 

 

 

Las becas de postgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país de América Latina, miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o Portugal, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente. 

El programa ofrece dos modalidades de apoyo: 

  • Becas 

  • Ayudas al estudio 

La diferencia principal entre ambas modalidades de ayuda radica en la diferente aportación económica que en cada caso asume la FC, las instituciones académicas españolas y el propio becario.

Fecha de inscripción: Marzo

Requisitos en: https://www.fundacioncarolina.es/formacion/postgrado/ 

 

 

Logo Fulbright Argentina - Color azulFulbright – Graduados/investigadores

 

Estado| Apertura convocatoria entre febrero y abril de cada año.  

Fulbright brinda oportunidades para destacados estudiantes, profesores, artistas, investigadores y docentes en todas las disciplinas. Estos becarios se perfeccionan en sus carreras y realizan importantes contribuciones en sus países y en los países donde estudian y trabajan con sus becas. Al regresar,  estos becarios comparten sus experiencias y a menudo continúan con las tareas que iniciaron en el otro país. Y se suman a otros miles de ex-becarios que se destacan por su liderazgo en diversos ámbitos a lo largo y a lo ancho del mundo. 

Requisitos: 

  • Ciudadano Argentino 

  • Nivel de Inglés B2. 

  • Título Universitario o terciario (4 años o más) 

  • Promedio académico igual o superior a 7/10 (con aplazos) 

  • Experiencia profesional o docente después de recibido (2 años aproximadamente). 

 

Fecha de Inscripción: De Febrero a Abril

Link de interés: http://fulbright.edu.ar/all-courses/ 

 

 

Logo Fulbright Argentina - Color azulFulbright – Estudiantes

 

Estado| Apertura convocatoria entre febrero y abril de cada año.  

Facilitar  experiencias de intercambio de estudiantes argentinos  con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fulbright”. Los seleccionados asistirán a clases y seminarios en universidades estadounidenses acreditadas y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado. El otorgamiento de créditos académicos dependerá de las posibilidades que ofrecen las universidades receptoras en los Estados Unidos y de la aprobación de las universidades  donde se cursan los estudios en la Argentina. 

 

Duración de la estancia: de 5 a 7 semanas.  

Período de realización: entre enero y marzo de 2022.  

Instituciones receptoras: Los alumnos serán enviados a universidades ubicadas en distintas ciudades que representen la diversidad de los Estados Unidos. La universidad de destino será definida luego de la entrevista de selección. 

Fecha de Inscripción: De Febrero a Abril

Mas información: 

http://fulbright.edu.ar/course/beca-friends-of-fulbright-para-estudiantes-destacados-de-grado-de-la-republica-argentina/ 

 

CAMPUS GLOBAL 

Oferta de becas internacionales difundidas por el Ministerio de Educación Argentina. 

 

https://campusglobal.educacion.gob.ar/