Manual de normas de identidad visual

El Manual de normas de identidad visual es un documento que regula las aplicaciones de la marca institucional. Incluye información detallada sobre el logotipo, los colores corporativos, la tipografía y otros elementos visuales relevantes para ser utilizados en diversos contextos y canales de comunicación dentro y fuera de la Institución.

Su objetivo es proporcionar una guía clara y unívoca sobre las características y usos adecuados de la marca UTN La Plata y todo elemento de comunicación relevante, esencial para garantizar el uso adecuado de la marca resguardando su identidad y construyendo una imagen sólida y duradera de la regional, fortaleciendo y resaltando su excelencia académica y profesional.

Este Manual es una herramienta sumamente importante y necesaria para mantener una comunicación uniforme y consistente en todos los materiales promocionales, publicitarios e identificativos de la sede. Al seguir estas directrices, se logra transmitir un mensaje claro y coherente a todos los públicos, generando confianza en la comunidad académica y en el público en general.
Su uso será obligatorio en todo el ámbito universitario y alcanzará también a quienes desde el exterior de la institución tengan participación en la generación de materiales de comunicación que involucren la identidad visual de la marca.

Los casos no contemplados en el manual de normas o que causen dudas en su aplicación deberán ser consultados a la Oficina de Prensa y Difusión, dependiente de la Secretaría de Consejo Directivo y Relaciones Institucionales.

mail: prensa@frlp.utn.edu.ar

Podés descargar el Manual de Normas y los logotipos desde aquí

manito identificadora

- MANUAL DE NORMAS DE IDENTIDAD VISUAL