A partir del próximo lunes 17 de abril, vuelve a funcionar el Comedor Universitario en nuestra Facultad Regional, gracias al trabajo que se viene realizando desde la comunidad tecnológica.
Este grupo ha logrado construir sus bases a través de la iniciativa formal de un Proyecto de I&D Inter Facultad, siendo parte de la RedTecNEE (Red Tecnoló