Histórico de Noticias

Vuelven los almuerzos del Comedor Universitario

Imagen

A partir del próximo lunes 17 de abril, vuelve a funcionar el Comedor Universitario en nuestra Facultad Regional, gracias al trabajo que se viene realizando desde la comunidad tecnológica.